Somos un centro abierto
Somos un centro abierto
Pasa, no te quedes en la puerta,
ven cuando quieras
La característica que mejor define a nuestro Centro es que se trata de un Centro ABIERTO. Es abierto porque las familias pueden dejar y recoger a sus hijos en el horario que deseen, no existe un horario de entrada ni de salida fijo.
CEI Parque Terramelar también es abierto porque las familias entran en el Centro y acompañan a sus hijos hasta la clase y a la hora de la recogida, recogen a los niños en el aula.
En nuestro Centro, las familias NO se quedan en la puerta del mismo, son bienvenidas y por tanto pueden entrar en el Centro, comprobando así, para su tranquilidad, la normalidad de nuestro funcionamiento.
Conciliación entre vida
familiar y laboral
Conciliación entre vida familiar y laboral
Las mamás que se encuentren en período de lactancia, podrán acudir al Centro y darle el pecho a los bebés y así no verse obligada a finalizar el período de lactancia.
Tranquilos, solo cerramos los días estrictamente festivos y abrimos en agosto
Creemos que es fundamental la conciliación entre vida familiar y laboral. Por ello, tenemos diferentes iniciativas destinadas a conseguir este objetivo:
En nuestro Centro tenemos calendario laboral, SIN coste adicional, por lo que permanece abierto todos los días, de lunes a viernes, excepto los festivos, de septiembre a julio.
Además, nos adaptamos a los horarios de las familias, ya que aunque el horario pedagógico es de 9 a 12 y de 15 a 17 horas, las familias pueden dejar y recoger a sus hijos a la hora que mejor les venga, entre las 7:30 y las 18 horas.
Les cuidamos como en casa
Les cuidamos como en casa
Contamos con el doble de educadores exigidos
Como pilar importante y característico de nuestro Centro, contamos con el doble de personal exigido por la Normativa actual. Este hecho facilita la armonía y el buen funcionamiento de las sesiones, ya que si no se trabaja de esta forma, en numerosas ocasiones una Técnico por aula es insuficiente para atender como se merece a los pequeños. Apostamos así por una educación de calidad.
El equipo docente del Centro está formado por grandes profesionales de esta etapa educativa, titulados y que cuentan con una dilatada experiencia.
Además contamos con un equipo no docente formado por personal de administración, mantenimiento, cocina y limpieza.
Todos ellos están dirigidos y coordinados por la Directora del Centro.
Preparados para el mundo
Preparados para el mundo
Idiomas
La iniciación al inglés desde la más temprana edad es una prioridad para el Centro. Por este motivo, todos los alumnos desde el curso de 1-2 años realizan progresivamente actividades o rutinas en inglés a diario.